Foto: LA I
Un joven de 17 años de edad fue encontrado sin vida dentro de uno de los canales de riego frente al fraccionamiento El Tajito de Torreón ayer por la tarde.
Fue en punto de las 19:30 horas que el Cuerpo de Bomberos se movilizó con equipo de buceo especializado ante el hallazgo de Jesús Rafael Mejía Robles, quien había desaparecido un día antes luego de caminar frente a la colonia El Roble II.
Elementos de la corporación recibieron una llamada que indicaba la presencia de un cuerpo sin vida a la altura de la Universidad Autónoma de La Laguna.
Minutos más tarde los rescatistas lograron liberar el cuerpo del joven que se encontraba en el fondo del canal, mismo que de inmediato fue reconocido por vecinos y familiares.
Ellos mismos indicaron que el joven había salido de su domicilio con el propósito de buscar a un compañero fuera de la colonia, sin embargo no volvió.
El menor contaba con algunos hematomas en extremidades y cabeza.
Momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la agencia del Ministerio Público Municipal, quienes procedieron a hacerse cargo del cuerpo.
El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia correspondiente, según señalaron para descartar algún asesinato o establecer el accidente como causa oficial de la muerte.
17
AÑOS El fallecido se encontraba por cumplir la mayoría de edad en estas semanas próximas.Búsqueda
El Cuerpo de Bomberos de Torreón utilizó un equipo especializado de buceo para ubicar y rescatar el cuerpo del joven, mismo que se encontraba atorado al fondo del canal.