La i Laguna

Chavo viajaba de copiloto y fallece

El accidente ocurrió cerca del poblado Los Ángeles

Encontronazo. Así quedó la camioneta luego del choque con un tractocamión

Encontronazo. Así quedó la camioneta luego del choque con un tractocamión

LA I LAGUNA

Un chavo de sólo 17 años perdió la vida en accidente automovilístico registrado la madrugada de ayer en la carretera a Durango, cuando viajaba como copiloto con otro joven en una camioneta y chocaron de frente contra un tractocamión, cerca del poblado Los Ángeles.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que la víctima del fatal accidente se llamaba Ricardo Olvera Núñez, de 17 años, vecino del poblado La Loma, del municipio de Lerdo.

El reporte

A las 5:00 horas se recibió el aviso sobre un choque en la citada carretera, tramo Los Ángeles-León Guzmán, a la altura de El Rayo, entre un tractocamión con caja metálica y cuyo chofer se desconoce, ya que se retiró luego del accidente. El otro vehículo es la camioneta Ford, color blanco, manejada por Ricardo Rosales Quezada, de 25 años, acompañado de Ricardo Olvera.

Según las primeras investigaciones, el tractocamión circulaba con dirección de Lerdo a Durango y a la altura del poblado El Rayo, se le atravesó a su paso la camioneta, con la cual chocó de frente, ya que Rosales Quezada perdió el control e invadió carril debido al estado de ebriedad en que se encontraba.

Con el impacto, el copiloto quedó prensado y sufrió traumatismo toracicoabdominal con estallamiento de vísceras, quedando muerto en el mismo lugar del accidente.

La mamá del hoy occiso dijo que su hijo había salido a un baile desde las diez de la noche del sábado y a las tres de la madrugada le habló por teléfono y le dijo que se iba a quedar con Ricardo Rosales, pero andaban paseando en la camioneta y ocurrió el accidente.

17

AÑOS

Tenía de edad el chavo que viajaba como copiloto en la camioneta que chocó.

25

AÑOS

De edad es la del conductor de la camioneta que andaba en estado de ebriedad.

Imprudencia

El manejar en estado de ebriedad resulta demasiado peligroso y es muy probable que ocurra un accidente, ya que los reflejos no son los mismos y el cansancio más fuerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encontronazo. Así quedó la camioneta luego del choque con un tractocamión

Clasificados

ID: 663392

elsiglo.mx