El piloto mexicano Sergio Pérez logró el noveno lugar durante las pruebas de calificación para el Gran Premio Turquía. (EFE)
Estambul, Turquía.- Pese a la buena actuación que le permitió terminar en noveno sitio durante los primeros entrenamientos libres en el Istambul Park de cara al Gran Premio de Turquía, el mexicano Sergio Pérez dijo que aún es prematuro pronosticar una gran carrera.
'Esta noche tenemos que sacar las conclusiones correctas y creo que puede ser bueno para la calificación. Estoy disfrutando totalmente de cada vuelta al pasar por la curva ocho. Es la primera vez que lo hago aquí en un monoplaza de F1 y es sensacional", dijo el piloto de Sauber.
Explicó que si bien en la primera ronda estuvo muy tranquilo y no consiguió un buen resultado, todo se debió a que su escudería se enfocó en otro aspecto que no era el de lograr un buen tiempo, por lo que el programa previsto se cumplió al cien por ciento tras los cambios hechos al auto y ahora esperan realizar una buena carrera.
"Completé el programa que había sido planeado para mí. En la mañana no pude conseguir un buen tiempo de vuelta debido a que estuvimos realizando algunas pruebas de aerodinámica', dijo el mexicano.