A su llegada a Melbourne, Sergio Pérez se tomó fotografías con los aficionados a la Fórmula Uno.
MELBOURNE, Australia.- El momento que tanto esperó Checo finalmente llegó. La madrugada de ayer, el mexicano Sergio Pérez arribó al aeropuerto internacional de la ciudad de Melbourne, Australia, donde el piloto de 21 años de edad debutará en la Fórmula Uno este fin de semana.
Checo voló desde Zurich, en Suiza, y tras una conexión en Singapur, arribó en el vuelo 217 de la compañía Singapur Airlines.
Sonriente, muy entusiasmado, pero principalmente deseoso de ya arrancar su primer Gran Premio en la F1, el piloto compartió vuelo con varios integrantes del equipo Sauber, incluyendo Beat Zender, team mánager de la escudería.
A su llegada, Sergio fue abordado por un aficionado de origen oriental para pedirle autógrafos y tomarse una foto, a lo que el tapatío accedió amablemente.
"Estoy contento, ya quiero que empiece todo, con muchas ganas de empezar a trabajar con mis ingenieros, de conocer lo que va a ser mi primer fin de semana en Fórmula Uno, sólo he visto mi programa de actividades y se ve muy diferente a todo lo que había tenido, estoy muy contento y muy ilusionado de ya estar aquí, y ya con muchas ganas de que empiece todo esto", dijo Pérez a su salida de la terminal internacional.