El piloto mexicano Sergio Pérez, aseguró que sus prácticas en Silverstone fueron más que positivas, pues a pesar de las condiciones del clima en el circuito se pudo colar hasta el cuarto sitio en los entrenamientos libres.
Aunque estuvo probando algunas modificaciones a su Sauber C30, el tapatío explicó que la experiencia fue muy productiva, pues pudo constatar que su auto está muy competitivo, por lo que espera realizar una buena calificación este sábado luego del cuarto y noveno lugar conseguido.
"Bienvenido a Inglaterra! Para mí fue un buen día, a pesar de rodar permanentemente en condiciones húmedas, realizamos trabajo con las nuevas piezas y mañana veremos cómo se comporta el auto en condiciones secas. Todo será nuevo y diferente, estoy muy positivo y con ganas de hacer una buena sesión de calificación mañana", expuso.
A pesar del accidente de su compañero Kamui Kobayashi en la primera sesión libre que dañó el monoplaza con el número 16, el piloto japonés volvió a la segunda práctica que le permite familiarizarse con las condiciones de la pista.