Javier Hernández estará fuera de las canchas dos semanas.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández será baja al menos dos semanas debido a la leve conmoción cerebral que sufrió el martes durante el entrenamiento que realizaba con el equipo. Ferguson dio a conocer la condición física de Hernández después de concluir el partido que el Manchester United ganó por goleada de 4-0 al equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) y que se disputó esta noche en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey) ante 26,760 espectadores.
Aunque Hernández seguirá con la expedición del Manchester, que viajará a Washington para enfrentarse el sábado al FC Barcelona, no podrá hacer ningún partido de pretemporada ya que se incorporó el pasado domingo después de haber disfrutado de las vacaciones tras concluir la Copa Oro con la selección de México.
Hernández tampoco podrá jugar el próximo 10 de agosto con la selección de México en el partido amistoso de revancha de la final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, en Filadelfia.
Ferguson confirmó del contratiempo en la página web del club.