El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue víctima de una conmoción cerebral ayer martes por la noche durante el entrenamiento de su equipo Manchester United en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández pasó la noche en un hospital tras sufrir una conmoción cerebral leve durante el entrenamiento de ayer en Nueva Jersey en donde disputarán un partido amistoso con las 'Estrellas de la MLS'.
"Chicharito sufrió una conmoción cerebral leve durante el entrenamiento de ayer por la noche", informó un portavoz del club inglés en declaraciones publicadas por la página oficial del Manchester United.
Sin dar más detalles sobre lo sufrido por Chicharito en el estadio Red Bull Arena, sólo agregó que "Hemos tomado todas las precauciones necesarias, que incluía una noche de estancia en el hospital".
Finalmente agregó que Sir Alex Ferguson será quien de mayor información sobre la situación del delantero azteca quien recién se incorporó al club, tras terminar sus vacaciones, para ser parte de la gira que los Red Devils realizarán por Estados Unidos.
"El gerente les dará nuevas actualizaciones a su debido tiempo", concluyó.