Foto: REDACCIÓN LA I
Alcanza un bote con gasolina y madera
Un chispazo que alcanzó una bomba de gasolina provocó que una vivienda se incendiara en la colonia Sol de Oriente, de la ciudad de Torreón.
En el incidente resultaron lesionados una mujer y un hombre.
Al auxilio
Ayer, el Cuerpo de Bomberos de la Subestación Amistad, así como los paramédicos de Cruz Roja Torreón, recibieron a las 10:20 de la mañana el reporte de auxilio, de parte de varios vecinos de la calle Esmeralda, en donde se veía fuego en la cochera de una vivienda.
Los apagafuegos arribaron de inmediato a la vivienda siniestrada y sofocaron el fuego, el cual ya había lesionado a un hombre y una mujer en las piernas y en el rostro, ya que intentaron apagarlo por su cuenta.
Con quemaduras
Asimismo, la ambulancia de Cruz Roja arribó hasta la finca siniestrada y atendió a Elia Selene Moreno de 22 años de edad, quien sufrió quemaduras de tercer grado en las piernas, mientras que su marido, Carlos Ayala, sufrió quemaduras del mismo grado pero en cara y piernas.
Elementos de Bomberos comentaron que el fuego fue sofocado de inmediato, y no alcanzó a llegar al coche, ya que la chispa se provocó e incendió un bote de plástico en donde tenían gasolina.
Por parte de los paramédicos realizaron el traslado de los lesionados al Hospital General de Torreón, para descartar la presencia de más heridas.
El chispazo
Carlos Ayala realizaba mecánica en su vehículo, cuando de pronto surgió un chispazo, el cual alcanzó un bote con gasolina, por lo que éste ardió cerca de él y de su esposa.
2
PERSONAS
Resultaron lesionadas al incendiarse un bote con gasolina y varios pedazos de madera.
NÚMEROS
1
MÁQUINA
Extintora de la subestación de Bomberos La Amistad es la que realizó el auxilio.