El Cubo, tras anotar el primer tanto de la noche, hizo una celebración bastante polémica.
Chivas agotará sus recursos para defender a Érick Torres, quien, aseguran, aprendió la lección. El presidente del club, Rafael Ortega, aseguró que buscarán deslindar de responsabilidad al delantero, quien en el encuentro del sábado, ante el Atlas, fue expulsado por el árbitro del encuentro, Ricardo Arellano Nieves.
El Cubo, tras anotar el primer tanto de la noche, hizo una celebración polémica, la cual ha desatado en la capital jalisciense un debate sobre si ofendió o no a la parcialidad rojinegra.
Sin embargo, el árbitro del encuentro tomó como criterio para mostrar el cartón rojo al delantero, el argumento expuesto por el asistente José Luis Camargo, quien reportó al juez central dicha agresión al público, cuando el jugador manifestó otra cosa.
“En lo personal me siento tranquilo porque no hice ninguna seña para ofender a nadie. Hice una seña con la porra [emblemática de la barra ‘Irreverente’ de Chivas]. Creo que no ofendí a nadie, tampoco ofendí al abanderado [sic] ni a la gente, al público o a la banca de Atlas”, aseguró El Cubo.