El arquero del rebaño explicó que deben dejar atrás el 'trago amargo' de haber perdido con Santos, lo que que significó ver rota la racha de cuatro victorias en fila.
Además de mejorar en el aspecto ofensivo, Guadalajara debe estar concentrado los 90 minutos, aspectos que están obligados a trabajar de cara al duelo del sábado ante Cruz Azul, señaló el portero Luis Michel.
"Son 90 minutos y hay que estar metidos los mismos 90 minutos, para que no pase otra vez que al final de un juego le caiga el balón a un jugador como Felipe Baloy, que hizo un gol y perdimos', señaló.
Consideró que el duelo del pasado sábado en el que cayeron ante Santos Laguna por la mínima diferencia, un factor clave para el revés fue la falta de contundencia que mostraron, algo que no se pueden dar el lujo de repetir.
'Fue un partido complicado, lo que nos faltó fue el gol, el partido pasado contra Toluca ellos estaban encima de nosotros, pero cayó el gol y te cambia todo el rumbo del partido, entonces mientras no anotemos gol, el equipo rival va a estar cerrado, entonces se complica un poquito', estableció.
'Ellos hicieron el gol, ni hablar, ya hay que analizar, siempre que pierdes hay que analizar con calma, fríamente, hay que ver que se hizo en el encuentro, las cosas buenas y malas, para pensar en el siguiente rival', comentó Michel.
Finalmente, además de corregir esos errores que cometieron, explicó que deben dejar atrás ese 'trago amargo', que significó ver rota la racha de cuatro victorias en fila y pensar sólo en el triunfo ante la Máquina el próximo sábado, ya que los acercaría a la liguilla de Torneo Clausura 2011.
'Hay que pensar en Cruz Azul, hay que analizar fríamente este encuentro toda la semana, pensar en el siguiente rival. Vamos partido a partido, empezar el entrenamiento de la semana para preparar y buscar hacer del siguiente, el mejor de los juegos', sentenció.