Sin perder las buenas maneras y su acostumbrada educación, perdió el respeto al superlíder del campeonato.
La conferencia de prensa no fue igual en el estadio Omnilife. En el ambiente se respiró algo diferente, el tono de las palabras del técnico José Luis Real cambió.
Ahora, el timonel rojiblanco “se saltó las trancas”. Sin perder las buenas maneras y su acostumbrada educación, perdió el respeto al superlíder del campeonato y aseguró que no van a considerar la jerarquía del primero de la tabla general, aunque aceptó que Chivas entra como el “patito feo”.
Chivas llega a esta Liguilla posicionado como octavo, entre los que tienen el derecho de pelear por el título, y eso da la pauta al pastor del Rebaño para sentirse en una condición diferente a la que pudo tener, si se hubieran obtenido más puntos en el cierre de torneo, sobre todo, en el duelo ante Monterrey.
“Por los números [Tigres] es el más fuerte y tiene que ser el favorito, es normal. Sé que vamos marcados como el ‘patito feo’ de la Liguilla, eso lo identifica uno, pero a nosotros, no nos queda más que hacer lo nuestro”, reconoció Real Casillas.