Marco Fabián se quitó a un defensor para enseguida batir al arquero rival, a quien se le fue el balón por en medio de las piernas, y firmar la victoria, en el festejo mostró un mensaje de apoyo. (Jam Media)
Guadalajara continúa en ascenso y pese a que tuvo que remontar, al final se impuso por 2-1 a Jaguares de Chiapas, en choque correspondiente a la segunda jornada del Apertura 2011.
En lo que fue la presentación de Chivas en su estadio, que cumplió su primer aniversario, Omar Arellano y Marco Fabián de la Mora se pusieron la camiseta de héroes al marcar a los 67 y 71 minutos, de manera respectiva. El colombiano Jackson Martínez había adelantado a los suyos a los 48.
Con la victoria, segunda consecutiva, Guadalajara se coloca en el tercer sitio de la clasificación general con seis unidades, mientras Jaguares, que en su debut también perdió, es décimo séptimo con cero puntos.
El cuadro 'felino' inició mejor que su rival, con un motivado Jackson Martínez, quien puso a trabajar desde temprano al arquero Luis Michel, pero, pese a esto, el equipo poco a poco perdió el ritmo y cedió el esférico.
Y es que para darle una alegría a su afición, Chivas no tardó en hacerse del protagonismo y a los nueve minutos, Omar Arellano probó al arquero Édgar Hernández.