Rafael Ortega, presidente del Guadalajara, informó que llegaron a un arreglo con el delantero Adolfo Bautista, quien ya es jugador libre y se puede contratar con el equipo que quiera sus servicios.
Luego de terminar su contrato con Querétaro, el 'Bofo' regresó a la disciplina de Chivas, equipo dueño de su carta, pero no entra en planes para el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Y tras no poder colocarlo en ningún equipo en el Régimen de Trasferencias Invierno 2011 de la Primera División, se llegó a un arreglo con él para poder finiquitar el año de contrato que tenía.
'Con Adolfo llegamos a un arreglo y le vamos a entregar lo que a él le corresponde y él está ya totalmente de acuerdo. Sí (ya es libre), estamos en las condiciones de poderle entregar la cantidad de dinero que a él le corresponde, entonces, en ese sentido, Adolfo podrá contratarse (con quien quiera)', dijo.
Ortega explicó que los acuerdos fueron convenientes para ambas partes, pero no quiso dar a conocer la cantidad de dinero que recibió el jugador para desligarse de la institución tapatía.
'Los montos no los tengo con certeza, sólo puedo decir que a Adolfo se le entregará lo que le corresponde y él lo ha aceptado, en ese sentido está tranquilo y nosotros también estamos tranquilos, porque se le está entregando lo que le corresponde', concluyó.