Foto: LA I
Un chofer de la línea de taxis Mayrán se encuentra delicado en el área de hospital de Cruz Roja, debido a que participó en un accidente ocurrido en la entrada al fraccionamiento Latinoamericano, en Torreón.
El impacto
Alrededor de las 12:25 horas del domingo, cuando circulaba con preferencia un taxi por la calle Venezuela, el conductor de una Cheyenne se atravesó al paso en el cruce del bulevar Libertad.
El taxi, que era conducido por José Arturo Escareño Rodríguez, de 46 años, se impactó de frente con el ángulo delantero izquierdo de la camioneta, misma que sufrió la pérdida de la llanta delantera izquierda, ya que se reventó con el golpe.
Testigos del accidente solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja debido a que Escareño Rodríguez había quedado prensado en el interior del Atos, entre el asiento y el volante.
Minutos después arribó la ambualncia, por lo que realizaron el rescate del chofer para brindarle los primeros auxilios.
El personal de Peritos del Tribunal Municipal acudió al lugar para dar fe del accidente, en el que ambos conductores alegaron llevar preferencia.
Sin embargo, los testigos señalaron al conductor de la Cheyenne como el resunto responsable, al invadir el carril por el cual iba taxi, Atos negro, con númeor económico 16, de la base Mayrán, con placas 45-48 CUA del servicio público, el cual fue pérdida total.
Preocupados
El chofer del taxi, José Arturo Escareño Rodríguez, dijo tener su domicilio en la colonia Valle Oriente, por lo que de inmediato arribaron sus familiares.
NÚMEROS
1
LESIONADOFue el saldo de un percance vial ocurrido a la entrada a la Latinoamericano.