Foto: REDACCIÓN
El conductor se sintió mal y perdió el control
En alerta se pusieron los guardias que vigilan el edificio de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, ya que el conductor de una camioneta Ford Explorer chocó contra dos vehículos estacionados frente a la corporación, luego de sufrir una crisis convulsiva, aunque la situación no pasó del susto, los daños materiales ascienden a 30 mil pesos.
A las 10:10 horas, la camioneta Explorer, color gris, de procedencia extranjera, manejada por Alejandro Campos Rangel, de 55 años y vecino de la colonia Santa Rosa, circulaba de sur a norte por el bulevar Rebollo Acosta.
Poco antes de llegar a las instalaciones de Protección y Vialidad, el conductor perdió el control al convulsionarse y se fue contra una camioneta Chevrolet Nevada, color azul con gris, modelo 1992, la cual se encontraba estacionada en batería y con el impacto le pegó al automóvil que estaba a un lado también estacionado, un Ford Grand Marquís, modelo 1989, color gris.
Los vehículos chocados, propiedad de elementos de la corporación policiaca, terminaron arriba de la banqueta, aunque no hubo lesionados del accidente, sólo el conductor que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al puesto de socorros.
30
MIL
Pesos en daños dejó como saldo el choque provocado por el conductor de una Explorer.
Susto
El accidente provocó la movilización de los agentes que custodian a las afueras del edificio, pues temieron alguna acción agresiva contra esa corporación, toda vez que hay antecedentes.