No lo vio. El conductor del camión Ford, dice que el tráiler circulaba con exceso de velocidad y no lo vio acercarse. EL SIGLO DE TORREÓN / REDACCIÓN
El conductor de un camión de tres toneladas, no vio un tráiler cuando intentó cambiar de carril y se le atravesó, provocando el choque el mediodía de ayer sobre el bulevar José Rebollo Acosta, a la altura de la colonia Hijos de Campesinos.
El accidente se registró al filo de las 12:15 horas, en el cual participó el camión Ford F-150, de tres toneladas, color blanco, con placas de circulación EV-33256 y con la razón social Lagunero, Alimentos Balanceados.
El otro vehículo es un tráiler Kenworth, blanco, con placas 762-AH6 del Servicio Público Federal (SPF), con razón social Zamora, cargado con alimento para ganado.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo manifestado por el conductor del camión de tres toneladas, él circulaba de norte a sur por el Rebollo Acosta y al pasar el Periférico, intentó tomar el carril derecho.
Al voltear hacia atrás, no vio al tráiler que se acercaba y se atravesó al paso, chocando con la parte delantera derecha.