La atención médica. Arturo Colunga, de 55 años, fue atendido en el área de urgencias del Hospital 16, pero no resistió las heridas.
En el Hospital 16 del Seguro Social, el Ministerio Público dio fe de la muerte de Arturo Colunga Ovalle, quien había participado en un accidente al tripular su motocicleta en la carretera Matamoros-San Pedro.
La tarde del viernes, alrededor de las 16:40 horas, el agente del Ministerio Público recibió el reporte de la muerte de un hombre que había sufrido la amputación de la pierna izquierda al ser chocado por un motociclista.
Los médicos comentaron al agente del Ministerio Público y los agentes investigadores que alrededor las 19:00 horas del jueves, Colunga Ovalle había ingresado al área de urgencias, debido a que había sufrido un accidente, al ser chocado por un motociclista que iba a toda velocidad, cuando él también tripulaba su motocicleta a la altura del ejido Solima, municipio de Matamoros.
Juan Muñoz es el motociclista que chocó a Colunga y también se encuentra hospitalizado, pero está fuera de peligro. El Ministerio Público remitirá la averiguación a la delegación de Matamoros.