Una balacera entre grupos criminales, que dejó 2 autos quemados, movilizó fuerzas federales hacia el Municipio de Benito Juárez, según autoridades.
Un fuerte enfrentamiento se registró entre grupos antagónicos del crimen organizado en el municipio de Benito Juárez, al oriente de Michoacán.
Según los primeros informes, dos grupos rivales iniciaron una balacera con rifles de alto poder a la vista de la población civil, quienes vivieron momentos de pánico ante la escena que tuvieron que presenciar, en las comunidades del Aguaje y Santa Ana, así como en la cabecera municipal.
Además de la refriega, según las autoridades federales, los delincuentes incendiaron nueve vehículos en las entradas principales a ese municipio.
Elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, no han ingresado, pero se sabe que varios grupos están a la espera de entrar al lugar de la balacera, pues sin confirmar números, se menciona que hay al menos dos sicarios muertos.
Los últimos informes es que el enfrentamiento se replicó en el municipio vecino de Tuzantla y en Zitácuaro, donde también se reportaron autos incendiados.