El chocolate no sólo es la estrella de la repostería, sino también de los tratamientos en spa.
Diversos estudios han demostrado que el chocolate es una gran fuente de placer. Su consumo libera teobromina (un estimulante cardiaco), feniletilamina (sustancia sintetizada por el cerebro en momentos de gran placer, como durante el orgasmo) y anandamida (causante de bienestar general).
Además, que mejora el nivel de dopamina (sustancia asociada a la excitación y el placer sexual) y anfetaminas (que producen estado de euforia).
De un tiempo a la fecha, este delicioso alimento no sólo es la estrella de la repostería, sino también de los tratamientos en spa, porque su aplicación puede desintoxicar y mejorar la calidad de la piel.
En diversos spas, a lo largo del mundo, se ofrece un delicioso ritual con aceites esenciales combinados con delicioso chocolate.
Es un tratamiento diseñado especialmente para mejorar el estado de la piel y además para desintoxicarla.
Es ideal para quienes buscan reponer energía luego de una temporada de arduo trabajo, o bien para quienes buscan consentirse.
Los terapeutas del lugar están capacitados para realizar una mezcla perfecta de aceites esenciales con chocolate. Para aplicarla, recurren a las últimas técnicas de masajes para calmar el estrés y la ansiedad desde la cabeza hasta los dedos de los pies, todo con un rico aroma a chocolate.
Al final, el cliente sale del tratamiento con la piel suave y sin tensión; debe pasar al área de regaderas para eliminar los residuos de la mezcla.