Agresivo. Era chofer de los camiones San Joaquín y se peleó con un motociclista porque éste se le atravesó en el Revolución.
El chofer de un camión de la línea San Joaquín golpeó a un motociclista porque se le cerró al circular por el bulevar Revolución, por lo que tuvo que ser internado en la ergástula municipal.
La tarde del viernes, alrededor de las 19:35 horas, se recibieron varias llamadas en la sala de emergencias, en las que se reportaba a una personas golpeada en el bulevar Revolución a la altura de la calzada Saltillo 400.
Al lugar arribaron varias unidades, mismas que se percataron de que un hombre estaba lesionado sobre la banqueta del Revolución, mismo que dijo llamarse Felipe.
Algunos testigos comentaron que Felipe había sido golpeado por un sujeto que dijo ser chofer de los camiones San Joaquín, ya que aseguraba que Felipe, a bordo de su motocicleta, se le había cerrado.
Al lugar también arribó una ambulancia de Cruz Roja, de la cual los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Felipe.
Por suerte, las lesiones que sufrió Felipe de parte del supuesto chofer, no fueron de gravedad, por lo que tuvo la fuerza de no dejarlo ir y ponerlo ante la presencia de las autoridades. Sólo señaló que sentía dolor en la pierna derecha, ya que había recibido varias patadas.
LA DETENCIÓN
Luego de haber sido señalado por el supuesto afectado, Jesús Manuel Barrientos Molina, de 19 años, fue detenido por la Policía Municipal, cerca del lugar donde sucedió la agresión.
El ofendido explicó que él circulaba de poniente a oriente por el Revolución y antes de llegar a la Saltillo 400, afuera del estacionamiento de un centro comercial, rebasó a un camión, mismo que luego lo alcanzó y lo impactó, provocando que cayera junto con la motocicleta.
Ante la caída, el chofer del camión, Barrientos Molina, de 19 años, descendió y comenzó a golpear al conductor de la moto, para luego con el camión dañarle la motocicleta, y es que ésta quedó frente al autobús.
El detenido, conocido también como "Chucas", al ser internado en la ergástula municipal por el delito de lesiones y daños, señaló que tenía su domicilio en la colonia Eduardo Guerra. Ante su detención, el camión fue tripulado por otro chofer.