Fuerte. Choque alcance deja dos heridos graves.
El choque por alcance de un Attitud contra un camión de tres toneladas que realizaba trabajos en la autopista sin los señalamientos debidos, dejó como saldo cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad.
El accidente se registró alrededor de las 11:40 de la mañana de ayer en la Autopista Saltillo-Matamoros, a la altura del relleno sanitario.
En el vehículo Attitude, modelo 2010 color gris con placas XFX-99-80 del estado de Tamaulipas viajaban cuatro empleados que laboran en la empresa Caterpillar Nuevo Laredo y que se dirigían a Torreón a impartir un curso. Los lesionados graves identificados como Tom Hunington y Brant Teubel, de origen estadounidense, fueron trasladados al Hospital Ángeles de Torreón, para recibir atención médica.
Autoridades informaron que el Attitude se desplazaba con dirección a Torreón cuando chocaron por alcance a un camión Ford Triton de tres toneladas, propiedad de la empresa Señales y Líneas S. A. (Selisa), de Apodaca, Nuevo León, que se encontraban delimitando los carriles de la autopista, sin señalamientos preventivos. El camión era conducido por Ricardo García.
El conductor del Attitude, José Alberto Alonso Retana, no se percató de que el camión estaba parado por el carril de baja velocidad y lo impactó.
De inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos de Matamoros, Protección Civil y dos unidades de Cruz Roja, se trasladaron al lugar para auxiliar a los extranjeros quienes presentaron heridas de gravedad.
El siglo de torreón