Al menos 13 personas resultaron heridas tras un choque frontal entre un microbús de pasajeros que corría la ruta, Tula-Bomintza, contra un automóvil particular.
El exceso de velocidad y falta de precaución ocasionó el percance.
Según reportes de los cuerpos de seguridad, los hechos se registraron en la carretera estatal, Cruz Azul-Bomintza, en el entronque conocido como el Zhirgo en la localidad de Bomintza, el accidente dejó como saldo 13 lesionados quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la región donde se reportan estables.
Apenas el fin de semana en esa región, un percance entre un autobús que trasladaba elementos de la policía Federal y un automóvil particular, dejó un saldó de 16 agentes heridos. En este caso también fue el exceso de velocidad según se dio a conocer.
De acuerdo con la policía local, los hechos registrados la tarde de hoy, provocaron una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar para rescatar a los heridos.
Honorio Zedillo García, conductor del microbús número 518 que se impactó contra un auto particular, fue detenido para declarar sobre el accidente y deslindar las responsabilidades.