El delantero ecuatoriano Christian Benítez no viajó a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada de las Aguilas del América, luego que se le esperaba desde el pasado lunes para los exámenes médicos.
Debido a que tuvo actividad en la eliminatoria de la Conmebol con su representativo nacional, el goleador tuvo una semana más de descanso por lo que debía reportar desde el lunes anterior y no lo hizo.
El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aclaró que el jugador había perdido el vuelo, pero que se trasladaría a México en la siguiente oportunidad y que para su más pronta incorporación se le practicarían los exámenes médicos en Estados Unidos.
Ese martes por la mañana, sin embargo el jugador no realizó el viaje junto con sus compañeros Christian Bermudez, el colombiano Aquivaldo Mosquera y Luigiani Gallardo.
Se espera que el ex jugador de Santos Laguna haga lo propio por la tarde en compañía de Peláez, para incorporarse a la preparación de las Águilas de cara al Torneo Clausura 2012.