Accidente. José Francisco Nieves iba a su trabajo cuando fue atropellado.
Tirado sobre el pavimento de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, fue localizado a las 4:30 de la mañana de ayer el cadáver de un hombre que murió a consecuencia de un accidente automovilístico.
Pidieron ayuda
Habitantes del ejido Maravasco pidieron el apoyo de las autoridades, ya que había sido arrollado un vecino de ese mismo poblado.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad acudieron al kilómetro 32 de la carretera en mención, metros antes del entronque con el ejido Maravasco.
En el carril de Bermejillo a Gómez Palacio estaba el cadáver de José Francisco Nieves Castañeda, de 59 años, vecino del ejido Santa Clara Maravasco, Durango.
En el lugar ya se encontraban los familiares del occiso, quienes informaron que un vecino les avisó que José Francisco había sufrido un accidente en la carretera.
Tomó conocimiento
Minutos más tarde arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso de José Francisco.
Los familiares del occiso explicaron que trabajaba en el riego de unos sembradíos en el ejido Berlín y que había ido a la casa a recoger la cena, alrededor de las 11:00 de la noche.
Desde que salió de su vivienda no supieron nada hasta que su vecino les avisó que estaba tirado en la carretera.
El percance
En la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que no tenían muchos datos sobre el percance; ya que sólo encontraron el cadáver de José Francisco y a escasos seis metros su bicicleta que tenía el golpe en la parte central.
Del vehículo responsable no se sabe nada, debido a que no se encontró ninguna pieza y después del accidente huyó.
32
KILÓMETROS De la carretera Gómez Palacio-Jiménez ocurrió el percance donde murió un hombre.4:30
DE LA MAÑANA Se dio aviso a las autoridades sobre el accidente que sufrió José Francisco Nieves.Investigación
Las autoridades informaron que continuarán con la averiguación para localizar el vehículo que embistió a José Francisco Nieves para detener al responsable.