Un ciclista de 60 años y en estado de ebriedad murió al filo de la medianoche del martes, al caerse cuando circulaba por la calzada Saltillo 400, de norte a sur.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informó que alrededor de las 12 de la noche, se reportó al 066 un ciclista tirado sobre la Saltillo 400, a la altura del Paseo de los Calvos, en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón.
Identificado
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que encontraron aún con vida al ciclista, de nombre Pedro González Hernández, de 60 años y tras brindarle los primeros auxilios, lo levantaron y trasladaron al Hospital Universitario, donde llegó ya muerto, motivo por el cual se dio aviso a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, para que acudiera a dar fe.
Pierde el control
Trascendió que el ciclista se dirigía a su domicilio y circulaba a bordo de su vehículo, pero en estado de ebriedad. En un momento dado, a la altura del Paseo de los Calvos, perdió el control y se cayó, golpeándose la cabeza contra el pavimento, lesión que al final le costó la vida.
Despachador
El cadáver de Pedro, quien era despachador de gasolina y vivía en la colonia La Fuente, fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley.