Las bellas gómezpalatinas dieron vida ayer a la Clase Master de Baile Aeróbico en el Gimnasio Prince-Gómez Palacio. (Fotografía de J. Galindo) Cien elementos dan vida a Clase Master
Con la participación de un centenar de elementos, las instalaciones del Gimnasio Prince-Gómez Palacio vivieron ayer una intensa jornada deportiva, al realizarse la Clase Master de Baile en la cual cada uno de los participantes debió mostrar su gusto por el baile y poner en práctica las técnicas aprendidas en el trabajo de gimnasio.
Dicha clase, organizada con motivo del Halloween, contó con la participación de cinco academias, cuatro de ellas gómezpalatinas y una más de Ciudad Lerdo, las cuales se entregaron sobre la duela del inmueble en una gran convivencia deportiva.
Las academias que se dieron cita fueron: Divas del Fraccionamiento San Antonio, Shapte Dance de Blanca Martínez, PRI y Gym Prince, todas ellas de Gómez Palacio, además de la agrupación comandada por Claudio Guzmán.
A lo largo de dos horas de actividad en la duela, los participantes debieron mostrar sus mejores pasos al ritmo de la cumbia, banda, cumbia texana, pasito duranguense, danza árabe, reggaeton y otros que exigieron el máximo esfuerzo. Al frente del grupo estuvieron los instructores Claudio Guzmán, Blanca Martínez, Regina Luna, Gustavo Espinoza y César Tabares.
Al término de la actividad, la organización de la clase entregó estímulos a las cinco academias presentes, a fin de premiar el esfuerzo de cada uno de sus integrantes, quienes dieron muestra de resistencia, entrega, domino de las técnicas aeróbicas y desde luego gusto por el baile.
De acuerdo a los organizadores, este tipo de actividades continuarán, a fin de lograr una mayor integración de los deportistas del gimnasio con otros grupos de la localidad, con los beneficios que se genera al darse una mayor difusión e interacción.
2 HORAS
De esfuerzo realizaron los participantes en la Clase Master de Baile Aeróbico.