Éxito. Las ocho producciones que ha realizado la casa de estudios han tenido un excelente recibimiento por parte del público mexicano.
La empresa Anima Estudios cerró 2011 con la recaudación del 30 por ciento de la taquilla nacional, con dos largometrajes animados, mismos que formaron parte de las 42 películas estrenadas durante este año.
La primera, Don Gato y Su Pandilla, basada en el clásico de Hanna-Barbera, y dirigida por Alberto Mar, desde su primer día de exhibición rompió récord en taquilla, al percibir cerca de 112 millones de pesos.
El éxito de este filme continúa con el recién lanzamiento de la película en formatos Blu-Ray y DVD; asimismo, Don Gato y Su Pandilla se estrenó en cines de Perú, Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.
Por su parte, La Leyenda de la Llorona ha hecho lo propio. Una historia fantástica de identidad nacional, dirigida por Alberto "Chino" Rodríguez, la cual ha acumulado hasta el momento cerca 53 millones de pesos.
De acuerdo con un comunicado de prensa, dicha cifra seguirá su incremento, ya que la película se exhibe con gran éxito tanto en salas del Distrito Federal como otras más de la República Mexicana.