El cierre del Blvd. Miguel Alemán, en Lerdo, este sábado, causó molestias en conductores porque no avisaron con tiempo.
La falta de información oportuna por parte de las autoridades municipales sobre el cierre del bulevar Miguel Alemán, causó molestias y retrasos entre los conductores que se vieron obligados a tomar vías alternas muy lentas.
Los que recibieron las quejas y una que otra grosería, fueron las y los agentes de Tránsito y Vialidad, que estaban apostados en los cruceros y calles que se habilitaron como vías alternas, tanto para salir como para entrar a la ciudad.
“¿Porqué no hacen estos trabajos de noche, como lo hacen en México o en otras ciudades?, para que no causen este tipo de molestias a la gente”, dijo una mujer un tanto molesta por el pesado tráfico.
Otros conductores, desconcertados por el cierre que inició desde temprana hora, se preguntaban qué sucedía, ya que no les avisaron todavía ni el viernes sobre el cierre, para estar preparados y salir más temprano.
Aunque no eran muy grandes los tramos de la desviación, el hecho que las arterias alternas son muy angostas y pasan por colonias muy pobladas, el tráfico era demasiado lento y se hacía desesperante para los conductores.
“Sí, algunos conductores van enojados y nos dicen molestos que ya ni chin..., pero nosotros sólo cumplimos órdenes de desviar el tráfico”, comentó una agente de Tránsito que se encontraba por la calle Chihuahua y Matamoros.