Foto: REDACCIÓN LA I
Nuevamente, el Cuerpo de Bomberos acudió al Centro de Acopio de Ramas, denominado Saulo, para sofocar un fuerte incendio.
Cero y van 5
Alrededor de las 7:50 horas, la sala de radio de Seguridad Pública recibió varias llamadas que reportaban un incendio en el lote baldío que fue utilizado por el Municipio de Torreón como Centro de Acopio de Ramas.
Fueron los apagafuegos de la sub estación sur, los que acudieron a confirmar el incendio, al baldío de la colonia Impulso Comunal.
El apoyo
Sin embargo, al ver que el fuego se propagó muy rápido, la sub estación Sur solicitó el apoyo de la sub estación Norte, debido a que de las otras estaciones estaban atendiendo otros auxilios.
Al Centro de Acopio, el cual según la dirección de Protección Civil había sido clausurado durante el mes de junio, debido a que ya no cabían las ramas, arribaron 15 oficiales de Bomberos a bordo de cinco máquinas extintoras.
Según los oficiales de Bomberos, se desconocen las causas por las que se inició el incendio, sin embargo, el trabajo en esta ocasión fue duro, debido a que el fuego se encontraba al fondo del lote.
5
INCENDIOS Y varios conatos se han registrado en el Centro de Acopio de Ramas Saulo.Clausurado
La última vez que ocurrió un incendio el director de Protección Civil, Margarito Castro, señaló que en el lugar ya no se podían recibir más ramas, sin embargo, los vecinos siguen realizando depósitos.