Operativo. Continúa Operación Laguna revisando los negocios en donde se da la venta de bebidas alcohólicas.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en coordinación con efectivos del Ejército, dentro de las acciones de Operación Laguna 1-2011, realizaron durante el fin de semana la detención de un hombre que fue sorprendido vendiendo cerveza de manera clandestina y clausuraron dos expendios.
Miguel Puentes, de 22 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de venta indebida de bebidas embriagantes. La captura se realizó la noche del sábado en un expendio que se ubica en la esquina de la calzada Saltillo 400 y Diagonal Las Fuentes, esto al momento en que varias personas salían con el producto en un horario que no está permitido por el reglamento de inspección municipal.
LA INSPECCIÓN
Asimismo, dentro del operativo de revisión de giros negros, fueron clausurados dos negocios en los que se realizaba la venta clandestina de cerveza, uno en la colonia Canal del Pedregal y otro en el fraccionamiento Villas Universidad, en donde se aseguró también el producto.