Sanciones. Inspección Municipal clausura dos negocios. EL SIGLO DE DURANGO
Inspectores municipales clausuraron dos negociaciones que carecían de permisos de declaración de apertura, ubicados en la calle Lázaro Cárdenas y bulevar Felipe Pescador, informó el titular de la dependencia, Martín Rodríguez Buendía.
Detalló que las negociaciones que fueron clausuradas tenían el giro de venta de trastes, sin ningún tipo de denominación y otra de alimentos de nombre gorditas estilo Michoacán.
Mencionó que estas negociaciones fueron sancionadas hace más de 14 días con actas administrativas, y al no acudir al Juzgado Administrativo a regularizar su situación se procedió a la clausurarlas de forma temporal.
"Esto es parte de los operativos de verificación que realiza la dependencia municipal, vamos a estar muy atentos a los establecimientos que presenten esas irregularidades, ya sea por operar sin permisos o por hacerlo para otra actividad comercial a la que se les autorizó", puntualizó.
OPERATIVOS
Insistió que la dependencia continuará realizando operativos no solo a este tipo de establecimientos, sino a negocios que tengan irregularidades y en caso de ser necesario, ser clausurados en forma conjunta con el Juzgado Administrativo.
Afirmó que la instrucción del presidente Municipal de Durango, Adán Soria, es hacer conciencia en los duranguenses de respetar los ordenamientos legales del Ayuntamiento.