En Montevideo, Uruguay, Rubén 'Cloroformo' Padilla y el local Noé 'El Carbonero' Vargas, aprobaron el pesaje para su pelea de mañana.
El campeón plata supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ascendente uruguayo Noé “El Carbonero” González , y su retador, el duro mexicano Rubén “Cloroformo” Padilla , superaron la báscula en la ceremonia de pesaje realizada en la tarde del jueves, en el Balmoral Plaza Hotel de Montevideo, Uruguay, para el esperado combate en que estará en juego la corona del local, que se desarrollará en la noche del viernes, en el P alacio Peñarol de esta ciudad.
De esta forma, quedó todo listo para la velada que es organizada en conjunto por S ampson Boxing LLC y Sergio Márquez Producciones , y que marcará un antes y un después en el boxeo uruguayo, que aguarda en vilo que su héroe consiga un nuevo éxito, que lo deje a la puerta de lo que toda su patria tanto ansía: ir en busca de un título mundial.
Si bien el límite de la categoría es 76,200 kg. -168 libras-, ambos acordaron un peso máximo de 73,476 kg. -162 libras-.
El primero en someterse a la balanza fue el mexicano. Padilla marcó 73,050 kg. A continuación subió el ídolo local, González , quien necesitó de un segundo intento para registrar 73,450 kg., tras haberse excedido en 274 gr. -73,750 kg.- por sobre lo pactado.
En Montevideo, Uruguay, Rubén 'Cloroformo' Padilla y el local Noé 'El Carbonero' Vargas, aprobaron el pesaje para su pelea de mañana.