Ex esposo de Amy Winehouse, cobraba a la cantante 150 libras esterlinas (unos 242 dólares) cada vez que quería besarlo y estar cerca de él.(EFE)
Blake Fielder-Civil, ex esposo de Amy Winehouse, cobraba a la cantante 150 libras esterlinas (unos 242 dólares) cada vez que quería besarlo y estar cerca de él.
Así lo indica una versión del sitio thesun.co.uk, según la cual Fielder-Civil "ordeñaba" a la intérprete cada podía.
Fielder-Civil y Amy estuvieron juntos hasta 2009 y fue él quien, confesó, la volvió adicta a las drogas.
Una persona cercana a la pareja reveló que como Amy estaba totalmente enamorada de Blake, lo que aprovechaba para cobrarle por su compañía y poder comprar así cocaína y heroína.
“Él podía cobrarle a ella 150 libras sólo por besarlo y tenerlo cerca. Podrían estar sentados, tomando unos tragos y ella tratando de acurrucarse con él, a lo que respondía: ‘dame un poco de dinero, entonces'", explicó la fuente citada.
La misma persona explicó que Amy le pagaba los taxis a Blake para que fuera a donde ella estaba y ese era el patrón de su relación.
Tras la muerte de Winehouse, Fielder-Civil confesó desde prisión que él y la cantante se amaban de una manera destructiva.
Años antes, en noviembre de 2008, Blake reveló que introdujo a Winehouse al mundo de las drogas.
"La introduje en (el uso de) la heroína, el crack, la cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable. Sabía que había arruinado algo hermoso. Todo fue mi culpa", señaló Fielder.
Ahora, tras la muerte de Amy, la misma fuente citada por The Sun dice que Blake insultó a la cantante luego de enterarse de la noticia, pues estaba dolido porque ella nunca lo visitó en prisión y no recibió el coche y la casa que le habían prometido en su acuerdo de divorcio.