Mario Sanabria, técnico de la escuadra Real España, se dijo contento con el desempeño que su equipo sostuvo anoche ante los Guerreros. Cocca destaca actuación de los jóvenes
El timonel del Club Santos Laguna, Diego Cocca, consideró que tras el triunfo en casa ante el conjunto de Real España, se logró el objetivo que se había impuesto y destacó el hecho de que haya sido con un equipo de jóvenes.
"Sabíamos que corríamos un riesgo al utilizar a tantos jóvenes, pero ya estamos tranquilos, ahora tendremos más tiempo para trabajar con este equipo, grupo que jugó por vez primera en forma conjunta, así que tenemos la esperanza de que su desempeño mejore conforme corran los partidos'', dijo tras reconocer que faltó una mayor agresividad y contundencia ante un equipo rival al cual se dejó crecer por momentos.
Cocca destacó el esfuerzo de sus juveniles y del aporte de elementos de experiencia como Christian Suárez y Juan Pablo Rodríguez, entre otros, quienes mostraron su categoría en cuanto entraron al campo de juego y fueron un importante refuerzo para el plantel albiverde, pero destacó que los jóvenes adquirirán la experiencia necesaria jugando, ya que no hay otra alternativa para lograr ese factor. "Este resultado nos sirvió y ahora hay que exigir más a los jóvenes, vamos de menos a más''.
El timonel destacó que el equipo necesita de todos sus jugadores y en el campo estarán aquellos que muestren estar en mejores condiciones.
FELIZ POR EL TRIUNFO: MARES
El defensa santista, Osmar Mares, se dijo feliz de volver a tener actividad en partidos oficiales, lo que le ayuda a retomar la confianza en sí mismo, además de decirse dispuesto a aprovechar la oportunidad para ganarse la confianza del técnico.