DESORDEN. El hundimiento generó caos vial sobre los carriles de Gómez a Torreón.
El día de ayer colapsó una de las planchas del puente que cruza sobre el canal Sacramento ubicado justo en el bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Santa Rosa.
Caos vial
Lo anterior provocó un intenso caos vial debido a que dicha vía es paso obligado para cerca de 75 mil vehículos que diariamente circulan de Gómez Palacio a Torreón.
La afectación en el paso se detectó desde el mediodía y de inmediato las autoridades de Tránsito y Vialidad dispusieron que fueran apostados varios de sus agentes para que abanderaran el lugar y evitar accidentes.
Asimismo se dio parte a las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, para que a la brevedad se iniciara la reparación del tramo colapsado que abarca una superficie de aproximadamente un metro y medio de ancho por tres metros de largo, la cual se presentó sobre los carriles centrales.
A manera de aviso hacia los miles de conductores que transitan de Gómez Palacio a Torreón, los agentes de Vialidad colocaron conos fosforescentes desde el puente Centenario hasta el tramo colapsado, asimismo fueron apostadas dos patrullas con torretas encendidas, las cuales permanecerán en el lugar.