Carlos Sifuentes (Novato del Año), Eduardo Holguín (Mejor Árbitro) y Juan Abel Márquez (Mejor Asistente) fueron galardonados por el Colegio de Árbitros de Futbol de La Laguna, tras su brillante desempeño en el año 2010.
TORREÓN, COAH.- El trabajo de los silbantes, pertenecientes al Colegio de Árbitros de Futbol de La Laguna, fue premiado la noche del pasado domingo durante los festejos del Día del Árbitro, efectuados en conocido centro social de esta ciudad.
La bienvenida a la tradicional velada estuvo a cargo de Ricardo Ortiz, quien presidió este acto, último de su periodo como presidente de la organización, quien fue acompañado por Juan López, presidente entrante, además de Javier Puente, hijo del señor Javier Puente Parás, nazareno fundador del colegio, quien falleciera durante 2010.
Estuvieron también Armando Ramírez, vicepresidente de la Asociación de Futbol de La Laguna, Simeón Gutiérrez y Manuel Guevara, miembros vitalicios del organismo.
La presea al “Mejor Árbitro’’ se la acreditó Eduardo Holguín Pérez, quien a lo largo del 2010 realizara un gran trabajo en el campo de juego, al impartir justicia con la mayor efectividad entre los contendientes.
Por su parte, Juan Abel Márquez de León se llevó la presea al “Mejor Asistente’’, tras la efectividad mostrada como juez de línea, siendo pieza clave para el buen desempeño de los cuerpos arbitrales en los que tomó parte.
Los máximos honores en lo que fue la categoría al “Novato del Año’’ se los llevó Carlos Sifuentes Rodríguez, quien fue considerado por sus propios compañeros como el mejor representante de la sangre nueva en el arbitraje del Colegio de Árbitros de Futbol de La Laguna.
MINUTO DE APLAUSOS
Dentro del programa se ofreció un minuto de aplausos en memoria de los señores Javier Puente Parás, Guillermo Padilla y David Carrillo, miembros honorarios del Colegio de Árbitros de Futbol de La Laguna, quienes fallecieron en el 2010 y quienes de este modo fueron recordados por sus compañeros y familiares.