Foto: LA I
En falso retén policiaco, decenas de pasajeros que viajaban en autobuses de línea y vehículos particulares, fueron asaltados por la autopista Durango-Gómez Palacio, la madrugada de ayer por sujetos encapuchados.
Denuncian
Uno de los afectados acudió ayer a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.
Detalla el afectado que salieron de Durango, a bordo de un Ómnibus de México, pasadas las 11 de la noche del lunes y cuando circulaban por la autopista, entre Guadalupe Victoria y Cuencamé, al filo de la una de la madrugada, el camión se detuvo al ver otros vehículos varados y la luz de una torreta.
Grande y desagradable fue la sorpresa de los adormilados pasajeros al ver subir a sujetos encapuchados pero que no vestían uniformes policiacos y les exigieron todas sus pertenencias.
Menciona el denunciante que también había otros dos camiones de pasajeros detenidos, vehículos particulares y camiones de carga cuyos conductores también fueron asaltados por los desconocidos.
Ayuda tardía
Los afectados solicitaron ayuda como pudieron pero tuvieron que permanecer dos horas hasta que llegaran los primeros agentes policiacos y ya no se pudo hacer nada.
80
PERSONAS Cuando menos, fueron víctimas de los desconocidos que los asaltaron.Tarde
Pasaron más de dos horas luego del asalto cometido por sujetos armados en la autopista, para que comenzaran a llegar elementos de las corporaciones policiacas.