La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el fallecimiento del policía Fernando Aarón Calderón Piña, de 32 años, quien murió el domingo al sur de la ciudad, a manos de un grupo de hombres armados.
El vocero de la DSPM, Israel Rivera, explicó que el ataque se registró en el cruce de las calles Décima y Soto Gama de la colonia Villa Juárez, al encontrarse el elemento fuera de su turno de trabajo.
Detalló que la llamada se recibió al Centro de Atención a Emergencias 060 a las 22:40 horas, en la cual se reportaban varias detonaciones por arma de fuego y cuando arribaron las unidades de la Policía Municipal, hallaron el cuerpo sin vida del agente.
Explicó que Calderón Piña, quien circulaba en su vehículo particular falleció en el lugar, además de resultar una mujer con lesiones de arma de fuego, en el hombro y rostro.
Calderón Piña causó alta a la corporación el 6 de marzo de 2007 y casi cumplía cuatro años de servicio interrumpidos, caracterizándose siempre como un elemento disciplinado, al servicio de la corporación y la ciudadanía chihuahuense, dijo.