Tristeza. El grupo regiomontano lamenta la ola de inseguridad que se ha desatado en su tierra y en el resto del país.
Los Claxons comentaron que aunque a diario existan noticias sobre atentados en su estado de origen (Nuevo León), seguirán buscando espacios para continuar con la vida nocturna de la región, donde ellos comenzaron con su carrera.
"Sí se han cerrado los espacios. Hay unos que aguantamos vara ahí. Está difícil, y aunque se cerraron lugares muy importantes, ahorita como que se están abriendo las brechas. Aunque hay lugares donde a veces no puedes ir, siempre estamos al pie del cañón y nos gusta tocar allá", aseguró Sánchez vocalista y guitarrista.
"Empiezas a perder la sensibilidad y ya no te impacta tanto un colgado, una muerte. Y eso es algo muy triste", añadió el intérprete.
Cesáreo señaló que, pese a la situación tan grave que vive el Estado, ellos intentan transmitir cosas positivas a través de su música.
NUEVO ÁLBUM
El grupo regiomontano, desea repetir el éxito del disco anterior, y ya se encuentran impacientes por empezar la gira de su nueva producción discográfica que saldrá el 16 de septiembre de manera física y digital.
La agrupación ha hecho énfasis en que Internet siempre ha sido una herramienta para la buena promoción.