Ya quedó instalado el pasto en la cancha del Estadio Corona, por lo que estará completamente listo para el Mundial Sub-17. (Enrique Terrazas)
Comenzó en las taquillas del Estadio Torreón (Corona), la venta de boletos para los partidos que se escenificarán en esta sede, de la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA México 2011.
Como es una costumbre en el Territorio Santos Modelo (Territorio Coahuila durante el Mundial), los primeros que tendrán preferencia serán los poseedores de los Derechos de Apartados (DAPs), quienes tendrán hasta hoy para poder comprar. De miércoles a viernes tocará turno para los abonados.
A partir del lunes 30 de mayo comenzará la venta para el público en general. Para el evento mundialista, la casa de los Guerreros contará únicamente con cuatro secciones, las cuales se dividirán en categorías que irán desde la uno a la cuatro, que serán: Elite, Poniente, Oriente y Cabeceras.
Las entradas para ver los partidos se pueden adquirir ya sea en paquetes o de manera individual, con precios muy accesibles, si se toma en cuenta la magnitud de la competencia, donde ya quedaron definidos los partidos al menos de la fase de grupos.
El paquete A incluyen los seis partidos de la primera ronda, que se jugarán en doble jornada durante tres días (19, 22 y 25 de junio), mientras que el B contempla un partido de la etapa de octavos de final y una semifinal (29 de junio y 7 de julio, respectivamente).
Hay un paquete C, donde se pueden adquirir juntos el A y B con un precio menor, a comparación si se llegaran a comprar por separado.
Para los boletos por separado se pueden adquirir desde 60 pesos los más baratos hasta 140 los más caros en primera ronda. En la semifinal, el más barato costará 130 y el más caro 300, si se toma en cuenta que México en caso de avanzar en fases anteriores se jugaría el pase a la final aquí en Torreón.
Además de las taquillas, las entradas pueden adquirirse vía Internet en www.fifa.com/2011mexico o por teléfono al (01-55) 53-25-9000, con tarjeta de crédito o débito en la modalidad Will Call (entrega de boletos en la taquilla, previo al evento).