Comercial de Eva en sosten es el más recordado
El comercial que Eva Herzigova hizo en los años 90 para promover un sostén fue elegido como el más "icónico" de todos los tiempos de acuerdo con una encuesta.
La página web del periódico italiano La Repubblica, reveló que los participantes en el sondeo en Gran Bretaña recordaron sobre todo el promocional de la modelo checa.
Con sólo 21 años, Herzigova se hizo mundialmente famosa en 1994 al posar para un comercial de Wonderbra que promovía un sostén para realzar los encantos femeninos.
Las leyendas urbanas cuentan que era tal el impacto de la imagen, en la que la rubia posaba con lencería negra y miraba con satisfacción sus senos, que algunos hombres detenían el tráfico para ver con atención el anuncio.
Aunque nunca se comprobó tal hecho, lo cierto es que según La Repubblica el comercial fue premiado por combinar la ironía, lo sexy y la ausencia de pudor para promover un producto.
Pero el tiempo no pasa en vano y las curvas de Herzigova sólo quedan en el recuerdo, pues en marzo de 2009 fue captada en bikini pero con una figura sumamente delgada.