Campaña. La Canaco de Torreón anunció que se sumarán a 'Hablemos y actuemos bien por México'.
La Confederación de Cámaras de Comercio emprendió la campaña a nivel nacional "Hablemos y actuemos bien por México", misma que se adaptará en cada una de las 350 oficicinas que hay en el país.
Félix Pérez Murillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que es necesario dar un mayor empuje a Torreón, por lo que se retomará la campaña existente de hablar bien de la región y ahora se añade el actuar bien.
"Todos tenemos en este momento algunos problemas, hemos salido a nivel nacional con diferente información, viendo esta situación, la Confederación nos invita a retomar la campaña 'Hablemos bien por México', pero ahora también se agrega el actuar bien, por México y por Torreón", manifestó.
Explicó que el objetivo primordial de la campaña es retomar la confianza tanto de los comerciantes y empresarios como de la gente de fuera.
"Es de vital importancia que le demos una buena actuación a Torreón, es lo que más nos interesa en este momento", comentó.
Pérez Murillo presentó los videos promocionales de esta campaña, donde se destacan los aspectos positivos del país.
El dirigente de la Canaco consideró que es necesario vencer la apatía y la individualidad, para sumarse todos los negocios a esta campaña y comprometerse a atraer más empleos a la región, a que se generen más empresas.
"Tenemos que hablar bien y actuar bien por Torreón, es un compromiso que la Cámara de Comercio toma", expuso.
"Tenemos que sacar adelante a nuestro municipio, a nuestro Torreón", comentó.
Pérez Murillo aseguró que se trabajará en la medida de lo posible por sacar adelante a la ciudad y proyectar una mejor imagen al exterior.
Señaló que en la actualidad el 54 por ciento del empleo que se genera en la ciudad corresponde al comercio establecido, por lo que advirtió la necesidad de mantener los locales abiertos y crecer.
FÉLIX PÉREZ MURILLO
Presidente de la Canaco