Foto: LA I
Los operativos viales dentro del primer cuadro de la ciudad contrastaron este sábado con la visita los compradores con motivo de las fiestas navideñas.
Miles de personas acudieron ayer a las calles del Centro de Torreón para completar sus compras navideñas desde las primeras horas.
Largas filas de coches y un transporte público por momentos inmóvil fue parte del panorama que se pudo observar durante esta Nochebuena.
Sin embargo, como medida preventiva habrían sido colocados agentes viales y de seguridad en las calles de este sector, situación que fue insuficiente ante el número de visitantes.
"Uno siempre deja para última hora estas cosas, ya se nos volvió costumbre, pero si todos tenemos calma no tiene por qué salir nada mal", indicó Flor García, quien visitó el Centro este sábado.
Saldo Blanco
Autoridades de Proteccion Civil indicaron que a pesar de la afluencia vehicular no se tuvieron incidentes serios durante el transcurso de estas semanas previas a la Navidad.
En total se habrían realizado recurridos diarios, y fuera de algunas detenciones por alterar el orden público, no se han registrado hechos que lamentar. Los operativos seguirán hasta 2012.
Navideño ocasiona congestión vial
24
AGENTES
Fueron distribuidos agentes viales y otro número indefinido de elementos de seguridad.
Coordinación
La Policía Torreón y las diferentes fuerzas de seguridad se coordinaron mediante operativos para mantener el orden en los negocios del primer cuadro de Torreón.