DIF. En el DIF de bulevar Revolución número 639 poniente, también hay un módulo de desparasitación.
Con la aplicación y distribución de 120 mil dosis de albendazol en centros comunitarios, escuelas, brigadas y módulos itinerantes, el DIF de Torreón inició una campaña de desparasitación.
De acuerdo con información del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició la distribución y administración de medicamento de una sola toma en el módulo instalado en la Feria de Torreón, desde el viernes pasado.
"La intención es contribuir a prevenir enfermedades que en un principio pueden no presentar síntomas, pero que con el descuido se van complicando hasta minar la calidad de vida de las personas", señaló Claudia Morales, presidenta del DIF de Torreón.
Para la distribución de las 120 mil dosis de albendazol se instalaron dos módulos de atención.
Uno se encuentra ubicado en la Feria de Torreón y otro en las instalaciones del DIF en bulevar Revolución número 639 Poniente.
"Hacemos un llamado a la ciudadanía en general, y a los padres de familia para que traigan a sus hijos las instalaciones del DIF de Torreón o aprovechen su paseo por la Feria visitando el módulo", dijo.
Las dosis también serán distribuidas durante las brigadas medicoasistenciales que se llevan a cabo en las escuelas primarias de Torreón, en las brigadas al Rescate en tu Colonia y en Hospital Municipal, ubicado en Ocampo entre las Calles 11 y 12.
A detalle
De acuerdo con el DIF de Torreón:
⇒ Inició la distribución y administración de medicamento de una sola toma en el módulo instalado en la Feria de Torreón.
⇒ Hay otro módulo en las instalaciones del DIF en bulevar Revolución.