Bonds fue acusado originalmente en noviembre de 2007.
Una jueza federal ordenó el viernes que el ex entrenador de Barry Bonds salga de la cárcel.
Greg Anderson está encarcelado desde el 22 de marzo por negarse a testificar en el juicio por perjurio contra el rey jonronero del béisbol. La jueza Susan Illston lo declaró en desacato del tribunal y ordenó que fuese encerrado hasta que terminara el juicio.
Ahora que comenzó la deliberación del jurado y no pueden desfilar más testigos, Illston ordenó que Anderson sea liberado.
Anderson estaba preso en una cárcel federal en Dublin, California, un suburbio de San Francisco.
La orden se produjo después que el jurado de ocho mujeres y cuatro hombres se encerró para comenzar a deliberar y llegar a un veredicto.
La fiscalía y la defensa presentaron el jueves sus argumentos finales, pero el jurado decidió postergar la deliberación hasta el viernes.
El retirado astro de Grandes Ligas encara tres cargos por mentirle a un jurado de investigación en 2003 y otro por obstrucción de la justicia, por negar haber consumido esteroides a sabiendas y declarar que los únicos que lo inyectaron fueron sus médicos.
Bonds fue acusado originalmente en noviembre de 2007.
De ser hallado culpable por cualquiera de los cargos, las guías federales recomiendan una sentencia de 15 a 21 meses de cárcel, aunque el castigo podría ser mucho menos severo.