Influyentes. Regidores, empleados y funcionarios han invadido la calle Sarabia con sus exclusivos. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
Para evitar que los funcionarios municipales y los mismos regidores continúen invadiendo los espacios cercanos a la Presidencia y convertirlos en exclusivos o disfrazarlos como áreas para carga y descarga, comisionados en Seguridad, Tránsito y Vialidad abordarán esta problemática en la próxima reunión, en la que además solicitarán toda la información en torno al proyecto de instalación de los parquímetros.
Verónica Wong Peña, integrante de dicha comisión, dijo que se presentará por escrito ante el resto de los regidores la posibilidad de buscar otros espacios para los funcionarios y empleados, a fin de dejar libres los espacios para los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite a la Presidencia.
"Es molesto para la gente no encontrar espacios cuando vienen a realizar algún trámite", comentó la regidora del Partido del Trabajo (PT).
Y es que los funcionarios además de invadir la calle Sarabia a lo largo de la Presidencia, extendieron sus exclusivos hasta la Plaza Principal, en donde están disfrazados como áreas de carga y descarga, así como sobre la calle Allende.
La Comisión, que preside la regidora Jaqueline del Río, aún no tiene una fecha para celebrar la esperada reunión, en la que se espera contar con la presencia del titular Luis Wiley.
Wong adelantó que en dicho encuentro se solicitará toda la información del proyecto de instalación de los Parquímetros.