Confianza. 'La Dama de Hierro' se entregó por completo sobre el escenario, además se abrió de capa con sus seguidores al hablar sobre varios aspectos de su vida.
Anoche no estuvo "sola con su soledad", al contrario, la acompañaron miles de laguneros, quienes a pesar de que hacía años que no la veían, le demostraron su fidelidad.
Marisela se dio el lujo de llenar el Coliseo Centenario este viernes. Hombres y mujeres de todas las edades se dieron cita en el centro de espectáculos, con el único objetivo de revivir junto a la cantante, sus grandes éxitos.
La nacida en Los Ángeles, California, ofreció una velada romántica, con ciertas dosis de buen humor y recuerdos de la artista, quien demostró que a pesar de los problemas legales por los que ha atravesado y un recién aborto, "sigo siendo su dama de hierro".
En una entrevista que concedió en exclusiva a este diario, Marisela explicó que ha traspasado la barrera del tiempo gracias a que, "mi música es mágica", lo cual quedó demostrado en Torreón, ya que lo mismo acudieron personas de 20 años que de 40 ó 50.
Aunque se había anunciado que el recital arrancaría a las 8:30 de la noche no fue sino hasta las 21:45 horas que la intérprete irrumpió en el escenario. A muchos espectadores se les veía molestia y desesperación en su semblante, sin embargo, al ver a la rubia todo fue alegría.
"¡Arriba Torreón!.. ¿Cómo están mis damas de hierro? Chicas... seguramente yo no soy la única que ha quedado enamorada y herida por algún hombre... ¡Ay! esos hombres, vamos a cantarles pues mis damas".
Con estas palabras, Marisela presentó su éxito Enamorada y Herida, acompañada de ocho músicos y dos coristas.
Luciendo un vestido negro entallado, con el que mostraba sus hombros y en su brazo izquierdo un tatuaje, la cantante no dejaba de aventar besos a la par que interactuaba con el público.
"Gracias Torreón... aquí estoy para recordarles esos viejos amores, ¿Se acuerdan de sus amores del pasado? se me hace que antes los hombres nos trataban mucho mejor... pero bueno... por cierto veo muchos hombres bellos aquí en Torreón", dijo la cantante al público para continuar la velada con Aunque sea a Escondidas, O me Quieres o me Dejas y Quisiera Detener el Tiempo.
Cada vez que los asistentes, le colmaban de aplausos la artista respondía, "Gracias Torreón, "Los amo", "Los quiero mucho".
LA DAMA... Uno de los momentos más eufóricos de la noche se dio cuando ella entonó la canción de la cual salió su mote, Tu Dama de Hierro.
Antes de proseguir con A Cambio de Qué, Marisela confesó a sus seguidores: "Esta rola es de mis favoritas, ¿Saben lo que le pido a un hombre a cambio de mi amor?, no quiero dinero ni joyas ni una enorme casa, porque si quiero yo me la compro solita.
"Lo único que quiero es un hombre que me ame, que me respete y que cuando yo me despierte por la mañana esté a mi lado. Aunque no lo crean, por tantos rumores que dicen por ahí, yo soy mujer de un solo hombre".
Damas y caballeros se rindieron en piropos, aplausos y coros durante los temas Completamente Tuya, Sola con mi Soledad, Mi Problema o Ya no.
La artista no podía dejar de recordar a Marco Antonio Solís "El Buki", por lo que estremeció a sus fanáticos al entregarles Sin Él, Tu Cárcel y Si no te Hubieras Ido.
Durante más de hora y media Marisela evocó los ochenta y los noventa, dejando un grato sabor de boca entre la gente de la Comarca que la sigue desde que se dio a conocer aunado a las generaciones actuales que gustan de su propuesta musical.