Invitado de lujo. El afamado cineasta estuvo ayer en la capital mexicana como parte del congreso ExpoManagement 2011.
Como parte del congreso ExpoManagement 2011, el cineasta Francis Ford Coppola, quien además del séptimo arte, se dedica a la industria del vino y de la hotelería, compartió con 3 mil 500 personas su experiencia tras las cámaras y como empresario.
"Una clave para realizar cualquier clase de negocio, proyecto o cumplir un sueño es amar lo que haces. Hacer cine es difícil, aunque no lo crean es muy complicado, y si no amara lo que hago, no podría llegar a ningún lado, es lo mismo con cualquier otro tipo de negocio", expresó el director de El Padrino en una conferencia.
En lugar de extenderse con sus anécdotas o con su puntos de vista durante la hora y media que tenía a su disposición para convivir con el público, el estadounidense prefirió escuchar las inquietudes de la audiencia conformada por ingenieros, empresarios y estudiantes, con disposición a hablar de cualquier tema. Varias de las preguntas de los asistentes se enfocaron en su trabajo como director de Hollywood, en específico en las obras de El Padrino y Drácula. También habló sobre sus orígenes como joven estudiante de teatro y el futuro del séptimo arte.