La fundación. La nueva sede de Río Abierto Laguna fue inaugurada ayer con la presentación del libro de María Adela Palcos.
El cuerpo como punto de partida para la transformación y la integración del ser humano, fue la reflexión que realizó ayer María Adela Palcos, fundadora y directora de Fundación Río Abierto, durante la presentación de su libro "Del cuerpo hacia la luz", en la sede lagunera de la fundación internacional.
Río Abierto es un sistema "Formación en Técnicas Psicocorporales para el Desarrollo Humano", que surgió en la ciudad de Buenos Aires en los años cincuenta y que actualmente se practica en Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Francia, España, Suiza, Italia, Alemania, Israel , Rusia y México.
Además de presentar su libro e inaugurar oficialmente la nueva sede de Río Abierto Laguna en la ciudad de Torreón, María Adela Palcos también ofrecerá dos talleres y una conferencia el próximo lunes 13 de junio a las 5:30 de la tarde en el Auditorio del Museo Regional de La Laguna.
Ante más de un centenar de personas, la fundadora de este movimiento internacional, habló de su experiencia y de los miedos que los seres humanos tienen a la vida. Como una gran visita definieron algunos asistentes la presencia de María Adela Palcos, que coincidió con la marcha de la paz, ya que ambos movimientos buscan humanizar.
La nueva sede de Río Abierto Laguna, inaugurada ayer con la presentación, estará ubicada en la Calle Guadalajara número 801, de la colonia Nueva Los Ángeles, los interesados en tomar los talleres o solicitar más información se pueden comunicar al teléfono 7136449.