La quinta prueba de salto se celebró ayer en Lienzo Charro Los Villarreales. Compiten en la quinta prueba de salto
Regresó ayer la actividad ecuestre a la Comarca con la quinta prueba de salto de la temporada 2011 en las instalaciones del Lienzo Charro Los Villarreales, con la participación de jinetes y caballos de los diferentes clubes hípicos de la región.
En esta ocasión participaron 11 caballos, teniendo oportunidad los jinetes de dar dos vueltas. En la prueba del salto de 1.20 metros de altura el ganador fue el doctor Luis de la O con su caballo Cadete, dando una buena demostración en el recorrido de pista.
En la prueba de salto de 90 centímetros la ganadora fue Olga García. En la prueba de un metro quedó en primer lugar Cristina García. Ambas hicieron un recorrido limpio.
En las pruebas de 80 y 70 centímetros de salto dominó la competencia Fidel Mireles con sus caballos Rocillo, La Barranca, La Chaquira y El Aniversario.
La competencia de ayer fue sancionada por la reconocida juez Alma Dávila Saldaña, quien cuenta con gafete de la Federación Mexicana de Equitación (FMC).
La sexta prueba de salto hípico será el domingo diez de julio en el Lienzo Charro Los Villarreales a partir de las 10:00 horas.